Las trabajadoras y trabajadores de Minera Centinela, junto a sus familias, disfrutaron de las celebraciones realizadas en Antofagasta, La Serena y Santiago.
La posibilidad de reencontrarse presencialmente y compartir de una entretenida jornada junto a sus familias, fueron los aspectos más valorados por las trabajadoras y trabajadores que participaron en las fiestas de Navidad que la Compañía organizó en Antofagasta, La Serena y Santiago.
“Después de dos años de pandemia hemos retomado las tradicionales fiestas de Navidad de Minera Centinela, una instancia muy esperada por todas las personas que somos parte de la Compañía. Hicimos un gran esfuerzo para tener unas entretenidas fiestas, para compartir, pasarlo bien con nuestras familias y para que ellas puedan sentir y vivir el orgullo de ser parte de un gran lugar para crecer como lo es Centinela”, aseguró Margarita Salas, gerenta de Recursos Humanos.
Cristian Barra, líder de despacho de Autonomía de la gerencia de Desarrollo Mina, comentó que “me ha parecido súper bonita la fiesta y volvernos a reencontrar. La última vez que vine con mi hijo tenía tres años y ya tiene siete, y desde el primer año ha disfrutado de estas fiestas, así que muy contento de estar acá con mi familia nuevamente y poder disfrutar con mi hijo”.
Carolina Escobar, operadora Mina, comentó que “estuvo maravillosa la fiesta, al finalizar la espuma grandiosa, los niños felices y súper entretenidos, harta comida, la piscina, todo muy completo, muy genial”.
En tanto, Armando Ledezma, operador Mina, destacó que “lo hemos pasado espectacular. Creo que hacía falta para nuestras familias volver a reunirnos celebrando la fiesta Navidad de Centinela, después de estar un par de años encerrados, así que ha sido un día agradable, lleno de alegría, de entusiasmo y lo estamos pasando espectacular”.
El acogedor recibimiento y cariño en todos los detalles fue algo muy valorado. “La fiesta es bastante entretenida para los niños. Todo bien novedoso. Es bastante bueno habernos encontrado con los compañeros y compartir en esta instancia que no teníamos hace tiempo”, dio Jesús Gallardo, operador Mina.
Contento del buen momento que pasó en familia, Miguel Figueroa, operador de Área Seca, aseguró que comentó que “estoy muy contento de que hayan vuelto las fiestas y que sigan así todos los años. El ambiente es muy sano y familiar, así que estoy encantado. Un saludo para todos los compañeros de Centinela y que la pasemos muy bien, feliz Navidad y próspero año nuevo”.
0 comentarios