La reparación del TK de electrolito y el cambio de la unidad de despegue de la MDC son de las actividades más relevantes.
Un encuentro presencial que reunió a todas las áreas de Mantenimiento, Operaciones, Planificación y Desarrollo y empresas colaboradoras involucradas en la mantención de la Planta Hidrometalurgia, fue el puntapié inicial de la detención mayor más importante del año del área, la que se realizará durante los primeros días mayo. La reparación del TK de electrolito y el cambio de la unidad de despegue de la MDC son de las actividades más relevantes.
En el encuentro se tomaron todos los controles críticos COVID-19 para revisar en conjunto los objetivos y desafíos de esta labor, destacando el “cero accidentes” como la tarea más importante.
“La planificación es clave para el éxito de una mantención. Y en ese sentido, esta etapa es muy importante para abordar una detención multidisciplinaria como esta, que tendrá muchas actividades y actores involucrados. Por lo tanto, del paso a paso que revisamos, ahora tendremos que lograr una buena coordinación para llegar al resultado que todos esperamos”, detalló Syro Suazo, el superintendente de Ejecución Mantenimiento Planta Cátodos.
Mientras que el superintendente de Operaciones Área Húmeda, Miguel Sepúlveda, agregó que “esta es una mantención histórica, ya que nunca hubo una tan grande en el área. Así que reuniones como esta nos da un valor agregado que unifica al equipo y creo que va en pos de lograr los compromisos productivos que tenemos de aquí al termino de año”.
0 comentarios