Un gran lugar para crecer: nueva sala de estudios en OXE

En el Proyecto se inauguró un espacio que refuerza el valor de promover el desarrollo de las personas.

Carlos Martínez, supervisor de campamento en el proyecto Nueva Centinela, se sorprendió al regresar de su descanso y descubrir la apertura de la nueva sala de estudios en faena. “Decidí retomar mis estudios y asisto a clases después del horario laboral y este nuevo espacio me ayudará a enfocarme mejor”, comentó, destacando el impacto positivo de la iniciativa en su rutina y la de otros trabajadores.

Esta iniciativa responde al compromiso y confianza que existe con las personas para que puedan desarrollarse dentro de su trabajo, tal como indica el eslogan de Minera Centinela de ser ‘Un gran lugar para crecer’.

El gerente de Servicios para la construcción del Proyecto Nueva Centinela, Daniel Valdés, explicó que la sala fue creada tras una necesidad identificada por los trabajadores durante las jornadas de liderazgo visible y que siguen mejorando el estándar para habilitar pronto una sala de estudios 2.0. “Cuando supimos que había un grupo de colaboradores que se están esforzando por sacar adelante sus estudios, decidimos habilitar un espacio apropiado para ellos para ayudarlos en sus procesos de aprendizaje y poner la sala en funcionamiento rápidamente”, destacó.

Se puede

Aunque antes podía estudiar desde su escritorio, Martínez reconoce que la nueva sala reduce las distracciones y es un apoyo tangible para él y otros trabajadores que buscan desarrollarse.

“Yo creo que todos queremos crecer y entregar una mejor calidad de vida a nuestros hijos y familias, y esto va de la mano con los estudios. Mi jefatura me apoya, y aunque a veces es complejo trabajar y estudiar, es posible hacerlo. Espero que me vaya bien, quiero salir adelante con todo esto porque es un es un bonito desafío”, puntualizó Carlos Martínez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *