Los jóvenes aprendieron técnicas básicas de tenis y recibieron equipamiento para seguir practicando.

En el marco del Dove Men+Care Challenger, el reconocido entrenador Horacio de la Peña realizó en el Autoclub de Antofagasta una clínica de tenis para decenas de niños y niñas del barrio transitorio de La Chimba. Durante la jornada, los participantes aprendieron técnicas básicas de este deporte y recibieron equipamiento para continuar practicando.
La actividad organizada con el apoyo de Antofagasta Minerals tuvo por objetivo acercar este deporte de alto rendimiento y fomentar la motivación deportiva entre los jóvenes. Al finalizar, los asistentes observaron los entrenamientos de los tenistas profesionales que competirán en el torneo, viviendo de cerca la experiencia del tenis profesional.
El Challenger Antofagasta, que se desarrolla hasta el 5 de octubre en el Autoclub de la ciudad, despertó gran interés en la comunidad. Las entradas, liberadas y gratuitas, se agotaron rápidamente, reflejando el entusiasmo de la región por ser participar de un evento deportivo internacional y que, además de competencia, deja un legado deportivo y formativo en las nuevas generaciones.

0 comentarios