42 líderes revisaron aprendizajes y los principales desafíos operativos y de crecimiento.


La gerencia de Mantenimiento Mina de Minera Centinela realizó una cena con supervisores de distintas áreas para analizar los principales hitos del año. Además, analizaron los resultados en seguridad, desempeño operacional, mantenimiento, costos y gestión de personas.
Según explicó el superintendente de Confiabilidad y Mejoramiento Mina, Mario Urtubia, la jornada, que reunió a 42 supervisores abordó las brechas del periodo, el que estuvo marcado por trabajos mayores y la incorporación de nuevos equipos, identificando aprendizajes y acciones para minimizar impactos futuros.
El gerente de Mantenimiento Mina, Pablo Gálvez, valoró la instancia y destacó la participación del equipo. “Los supervisores realizaron preguntas y comentarios, lo que hizo que la sesión fuera muy dinámica. Pudimos revisar lo que hicimos bien, los aspectos que debemos mejorar y, sobre todo, prepararnos para los desafíos que vienen”.
El encuentro concluyó con la revisión de los focos operacionales 2026, reparaciones mayores, armados de equipos y desafíos de costos y seguridad, reforzando la alineación de los equipos frente al crecimiento proyectado para la operación.

0 comentarios