El ciclista paralímpico, Adolfo Almarza, compartió su testimonio para reforzar la importancia de la seguridad y el trabajo en equipo.
En el comienzo de la mantención mayor de la planta Concentradora con el mejor ánimo y disposición, el ciclista paralímpico profesional de mountain bike, Adolfo Almarza, realizó una charla a las 93 personas de la empresa FTF, que componen el equipo asignado a esta tarea.
La actividad se desarrolló en la sala ampliada Chacabuco, en donde trabajadoras y trabajadores conocieron la historia de esfuerzo y superación del deportista, que perdió sus dos piernas en un accidente, pero que con disciplina y convicción continuó cultivando su pasión por el ciclismo.
Fue así que, desde su propia experiencia, transmitió a los presentes la importancia del trabajo en equipo y el cumplimiento de los protocolos de seguridad para que todos vuelvan sanos a sus hogares. Un mensaje que está alineado con el gran objetivo de este mantenimiento mayor que se está realizando en la Planta Concentradora.
“Con esta actividad buscamos que las personas recibieran un mensaje motivacional, porque eso les permitirá tomar consciencia y una postura distinta en pro de la seguridad. Y resultó muy interesante ver que su historia de superación se enlaza muy bien con nuestros valores para seguir adelante y recordar que en casa siempre alguien nos espera”, explicó el ingeniero de equipos de apoyo de la Superintendencia de Servicios Transversales de la gerencia de Servicios de Soporte a la Operación, Mauricio Ortiz.
0 comentarios