En Antofagasta, La Serena y Santiago se vivieron jornadas llenas de emoción y entretenimiento.
Muchas risas y entretención fueron la tónica de las Fiestas de Navidad Centinela, que se realizaron en Antofagasta, La Serena y Santiago, en las que participaron las trabajadoras, trabajadores y sus familias. Juegos mecánicos, juegos de agua, piscinas, presentaciones musicales y hasta masajes, fueron parte de las alternativas de entretenimiento.
Francisca Hidalgo, hija de Paulina Choque, ingeniera de Sala de Control Planta Concentradora, dijo que “la pasamos muy bien, el ambiente estaba muy alegre y lo más divertido fueron los juegos mecánicos, el ‘Samba’ y, también los go kart”.
Antonia Donaire, hija Osvaldo Donaire, operador Mina, contó que “vine con mi mejor amiga y disfrutamos mucho de los juegos mecánicos y los de agua. No venía con muchas expectativas y todo resultó muy entretenido. Pensaron en todo para la familia, para todas las edades, así que fue una muy buena fiesta”.
A Diego Díaz, hijo de Andrés Díaz, ingeniero de la Sala de Control Flotación, lo que más le gustó fue la piscina: “Fue genial, la disfruté mucho, me tiraba a cada rato con los nuevos amigos que conocí en esta fiesta”.
Opinión similar tuvo, Josefa Aguilar, hija de Fabián Aguilar, ingeniero Sala de Control Espesamiento y Transporte de Concentrado: “La fiesta estuvo súper buena, lo que más me gustó fueron los juegos mecánicos. Me pareció innovador que también había juegos de realidad virtual, todo fue muy divertido».
Para el operador de Área Seca, Miguel Figueroa, la celebración fue una instancia para compartir, por eso destacó que “fue sensacional juntarnos con mis compañeros fuera del entorno de trabajo con nuestros niños, en un ambiente distendido y familiar”.
La gerente de Personas y Organización (i), Roxana Velásquez, realizó un positivo balance de las fiestas navideñas: “Nuestro objetivo fue brindar unas fiestas inolvidables para nuestras trabajadoras, trabajadores y sus familias, porque siempre buscamos que disfruten y compartan en espacios en los que sientan el valor que tienen para la Compañía y que vivan el orgullo de ser parte de Centinela”.
0 comentarios