Aprendices cuentan con nueva sala de cambio en Taller Central

La infraestructura entrega un espacio cómodo, moderno y con un mayor estándar.

Para seguir promoviendo los entornos respetuosos y equipos balanceados en Minera Centinela, se inauguró una nueva sala de cambio en el Taller Central, destinada a las personas que integran el Programa de Aprendices que han llegado al área.

La inauguración de esta moderna y cómoda infraestructura se enmarcó en las actividades conmemorativas del 8M y es el resultado de la colaboración entre las áreas de Mantenimiento Mina, Personas y Organización, y Proyectos.

“En esta pequeña ceremonia quisimos traer al equipo de aprendices porque esto es para ustedes, es una nueva instalación con un alto estándar y quiero dar las gracias por este logro, que fue en un tiempo récord, menor a tres meses, lo que es muy rápido para la logística que implica. Así que muchas gracias a todos los que lo hicieron posible”, enfatizó el superintendente de Ejecución Mantenimiento Mina, José Soto, durante la inauguración del espacio.

La nueva sala de cambio está dividida en dos áreas para hombres y mujeres y posee baños con duchas, casilleros, aire acondicionado y próximamente continuarán mejorando la zona exterior.

Al respecto, la aprendiz de Mantenimiento Mina, Verena Neira, valoró los esfuerzos para mejorar la calidad de vida en faena. “Es excelente y estamos agradecidos de que este espacio lo hayan abierto para nosotros como aprendices, porque estamos recién ingresando a la Compañía, entonces nos hace sentir bien y que sí somos importantes, así que me siento contenta”.

En la misma línea, su compañero, Alex Collao, reflexionó sobre cómo les han abierto las puertas de la organización. “Nos han acogido de muy buena forma y con estos baños y camarines nuevos, nos sentimos más acogidos aún, nos sentimos parte de la casa. Así que, con todas las ganas de esforzarnos al máximo, con el mayor compromiso y dedicación para seguir para adelante”.

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *