La iniciativa mejora la calidad de vida en el trabajo y cuenta con mesas de ping pong, taca taca y un sector de terraza.
En Muelle se inauguró una sala de recreación que ofrece una terraza con asientos, mesas de pingpong, taca taca y un sector para la compra de bebidas, así como un área de café de libre consumo. Este nuevo espacio, ubicado a un costado del comedor, fue desarrollado por la gerencia de Personas y Organización, y busca promover el bienestar de las trabajadoras y trabajadores en esta área.
Desde su apertura la sala ha sido utilizada por personal propio y colaboradores, quienes aprovechan el espacio para desconectarse durante su horario de almuerzo o al finalizar la jornada laboral.
“Con esta nueva sala fomentamos un ambiente de camaradería y mejoramos la calidad de vida de las personas en faena. La idea es que puedan compartir en un ambiente de trabajo agradable, respetuoso y sano. Sin duda, este será un punto de encuentro para las y los trabajadores”, resaltó el supervisor de Servicios a las Personas, Michael Suárez.
El ingeniero de Mantenimiento del Muelle & SIAM, Miguel Roa, quien participó en la inauguración, comentó que con el paso de los días la iniciativa ha sido recibida con entusiasmo. “La sala de recreación ha traído alegría a nuestro día a día. Ahora podemos recargar energías y disfrutar de un momento de descanso antes de continuar con nuestras labores”, indicó.
Además, Roa resaltó el impacto positivo de la sala de recreación, porque “no solo te comunicas con tus compañeros, sino que también conoces a personas de otras empresas y puedes compartir con una bebida, un café, jugando ping pong o taca taca. Incluso, ya se organizó un campeonato entre empresas, así que contento de que esto genere un ambiente más agradable”.
0 comentarios