El vicepresidente de Finanzas de Antofagasta Minerals visitó la operación para conocer los desafíos de 2022, especialmente aquellos del equipo de Administración y Finanzas.
Una intensa jornada para conocer en detalle cuáles son los desafíos de 2022 y de qué manera lo están enfrentando, fue el objetivo de la visita que realizó a Centinela el vicepresidente de Finanzas de Antofagasta Minerals, Mauricio Ortiz.
En la jornada, fue recibido por el equipo de la gerencia Administración y Finanzas (GAF), quienes le presentaron sus focos de acción como la Revisión de Gestión de Inventarios y Materiales; de Proyectos Estratégicos; Desafíos GAF, entre otros. Pero también, los principales avances en proyectos como Autonomía, Gestión Integrada de Operaciones y Depósito de Relaves Espesados (DRE).
“El 2022 es un año particularmente desafiante, estamos con un desafío de leyes e implementar tecnologías que habiliten el futuro de la Compañía, pero creo que lo más importante es que esa minería del futuro la estamos haciendo hoy en Centinela. Así que estoy muy contento con los ajustes y la renovación que estamos teniendo en el equipo de Administración y Finanzas, ya que de esta forma la organización contribuye al desarrollo de talento de todo el Grupo Minero”, detalló el ejecutivo.
Con este tipo de encuentros, los líderes de Antofagasta Minerals refuerzan el compromiso con el trabajo desarrollado en cada una de las compañías que, en el caso de Centinela, “no sólo ponemos el foco en la tecnología, sino que también en las personas y en el compromiso de tener el mejor talento disponible para desarrollar minería para un futuro mejor”, concluyó Mauricio Ortiz.
0 comentarios