Una nueva visita del programa ‘Mi familia en Centinela’ brindó la oportunidad de mostrar el crecimiento y desarrollo de Centinela.
Un grupo de 32 personas llegó a faena en la séptima visita de ‘Mi familia en Centinela’, programa de la gerencia de Personas y Organización que permite a niños, jóvenes y adultos conocer las actividades que desarrollan sus familiares en la Compañía.
La experiencia incluyó un recorrido por distintas áreas, donde también aprendieron de las medidas de seguridad e interactuaron con el personal que se encontraba realizando sus labores diarias.
Vanessa Varas, esposa del mantenedor Mina, Fernando López, visitó la operación con sus hijas de 9 y 12 años. “Nos pareció impresionante conocer el lugar en donde trabajan nuestros familiares, sobre todo el tamaño y las distancias que hay dentro de la faena. Eso fue lo que más les sorprendió a mis hijas junto con la sala de los simuladores que les encantó”, precisó.
Ximena Ledezma, quien ya había visitado la faena con su hijo mayor, se mostró sorprendida por el crecimiento de la Compañía. “Mi hijo pequeño quería conocer la mina donde trabajaba su papá y me sorprendió el crecimiento que ha tenido”.
Última visita
La última visita se realizará el 29 de noviembre, por lo que, desde el área de Aprendizaje y Desarrollo, invitaron a participar de la experiencia inscribiéndose en www.campuscentinela.cl, a través del botón ‘Mi Familia en Centinela 2024’.
0 comentarios