El ciclo de desayunos y almuerzos busca reforzar una cultura alineada, cercana y colaborativa.


Con el objetivo de abrir espacios de diálogo y reflexionar sobre el presente y futuro de la organización, el Gerente General de Minera Centinela, Nicolás Rivera, inició el ciclo de reuniones “Juntémonos +Conectados”
La primera jornada contempló un desayuno con 17 trabajadoras y trabajadores de distintas áreas, quienes compartieron ideas y propuestas para mejorar y transformar aquellos aspectos que permitan afrontar con éxito los futuros desafíos.
Durante el encuentro, surgieron reflexiones sobre la necesidad de trabajar de forma más colaborativa, reducir los silos y fortalecer los equipos. Los asistentes destacaron la importancia de alinear a la organización con sus propósitos, mejorar la comunicación y conectar a todos con los desafíos de la Compañía, proponiendo espacios como talleres mixtos.
Para la jefa de Turno Ripios, Claudia Aguilera, “tener esta línea directa con el Gerente General abre puertas y da señales claras de que queremos trabajar con transparencia, en equipo y en comunidad”.
En tanto, el generalista de Gestión de Personas, Jorge Rojas, comentó que “espacios como este nos permiten construir confianzas para aumentar la colaboración y el compromiso. Escuchar al Gerente General hablar con tanta apertura reafirma que estamos en una Compañía que valora a las personas y que cree en el poder del diálogo para avanzar juntos”.
El Gerente General, Nicolás Rivera, valoró la posibilidad de reunirse con las trabajadoras y trabajadores, ya que escuchar distintas perspectivas permite identificar brechas, potenciar lo que se está haciendo bien y anticiparse a los desafíos que vienen, sobre todo en materia de seguridad, competitividad y producción.

0 comentarios