En distintos lugares de la operación los trabajadores realizaron esquinazos y actividades típicas.


Con un ambiente de celebración y tradiciones en faena fueron realizadas distintas actividades de Fiestas Patrias con un variado programa que incluyó música, juegos criollos y folclore en distintos espacios de trabajo. El puntapié inicial lo marcaron los esquinazos, que llevaron cuecas y tonadas a los edificios Chacabuco y Caracoles, al igual que en el Muelle, GIO y en los casinos Chañar, Algarrobo y Pioneros.
“Compartir con colegas, con comida típica y bailando cueca fortalece el patriotismo y refuerza la importancia de celebrar con seguridad, tanto en el trabajo como en la casa”, señaló la jefa de Permiso de la gerencia de Medio Ambiente, Camila Helmes.
Por su parte, el especialista en logística de abastecimiento de la gerencia de Finanzas, Diego Muñoz, destacó el valor de estas instancias: “Nos permiten distender el ánimo y disfrutar como equipo, algo muy positivo para estas fechas”.
El pub Chañar y Algarrobo también fue escenario de actividades como bingos y concursos, congregando a un gran número de trabajadores. Durante septiembre, la programación continuará con presentaciones folclóricas, la visita de payadores nacionales, karaoke y juegos criollos.

0 comentarios